La Junta de Gobierno en la sesión celebrada el 17 de octubre de 2019 acordó realizar un programa de visitas de los miembros de la Juntas Locales a la Sede Social de la Comunidad, en la Plaza del Correo Viejo número 6 de Valencia, incluyendo una visita guiada a la Parroquia-Museo de San Nicolás.
El miércoles 8 de enero visitaron la Sede Social los miembros de la Junta Directiva Local y Jurado de Riegos de Silla con sus acompañantes y con José Manuel García de la Cuadra, Presidente Honorario de la Comunidad y Diputado por Silla. Fueron recibidos por Antonio Costa Magraner, Presidente de la Comunidad, Juan Valero de Palma Manglano, Secretario y Ana Ferrer Galotto Vicesecretaria.
El objetivo de estas visitas es dar a conocer la sede, el equipo de trabajo de la Junta de Gobierno con las tareas que desarrollan y el patrimonio documental de la Comunidad que contiene su Archivo y su Biblioteca.